Pablo Zabaleta sorprende al fan número 1 del West Ham en México
Tendencias

Pablo Zabaleta sorprende al fan número 1 del West Ham en México

Todos los sentimientos que consigue generar el mundo del futbol en millones de personas, es casi exclusivo de esta actividad, no habiendo otra en el mundo que tenga ese poder de movilización.

Los colores de una determinada escuadra marcan el día a día del aficionado en particular, ya que en muchos casos un mal resultado puede afectar a su estado de ánimo y viceversa. Con la llegada de las nuevas tecnologías, se ha podido llevar a cabo una internalización de ligas y equipos, llegando a fronteras insospechadas y generando un seguimiento en esos países constatable con cifras.

Este es el caso del West Ham United en México, una entidad que no es de las punteras del fútbol británico, pero que aun así se ha conseguido hacer un hueco en el corazón de muchos aficionados aztecas. Adrián pasa por ser el fan número 1 del club londinense en aquellas lides, y esa fidelidad de tantos años, debía ser premiada por el club de sus amores, mediante una experiencia que no olvidará en toda su vida.

Pablo Zabaleta, uno de los pesos pesados del vestuario de David Moyes, fue el encargado de materializar la sorpresa, con la ayuda de su club y de la casa de apuestas de fútbol Betway. Una videollamada fue el método elegido para asombrar a Adrián, y lo cierto es que la idea fue excelsa, a tenor de los resultados obtenidos con la interacción.

Jugador y aficionado platicaron durante varios minutos de la situación actual del West Ham United, y del fútbol en general. Incluso, Pablo Zabaleta se permitió la licencia en esta entrañable conversación de compartir con Adrián numerosas anécdotas y rutinas producidas en los cerca de 20 años de trayectoria deportiva.

Te podría interesar: El imperio de la cultura fan

Los clubs de fútbol deben agradecer a todos sus aficionados la dedicación que les ocupan. Iniciativas como la del West Ham United es una buena forma de que los jugadores interaccionen con los hinchas para hacerles partícipes de su día a día.

Comentarios